foto

05/01/2011




Ángel de Lope, con más de 1.800 sesiones de coaching sistémico desarrolladas, presentará el próximo miércoles 16 de febrero el método que él mismo ha desarrollado para aplicar esta técnica al coaching de equipos en el Forum de la Fnac de Valencia. Además, hará demostraciones de aplicaciones prácticas entre los equipos asistentes.

El objetivo de esta técnica, según ICF, es que cada equipo "se autodiagnostique para su mejora eliminando los obstáculos que le están impidiendo alcanzar los objetivos para los que ha sido creado".

Según ICF, "cada vez es más conocido el coaching  sistémico, basado en el método Hellinger, no solo por su particular forma de ser aplicado sino por su rapidez, versatilidad y eficacia en muy diversos aspectos tanto del ámbito personal como organizacional, y tanto en procesos enteros de coaching como en apoyos puntales a otros métodos o formas de intervención. Así pues se llega a utilizar como herramienta de consulta y supervisión para otros coaches, consultores o asesores".

  imprimir recomendar




Cirilo Amorós, 6-1 l 46004 Valencia l Tel.: 963533900
Sobre nosotros l Blog rhmedia l Mapa del sitio l Canal de noticias RSS rss
© rhmedia.es l rhmedia.es publica todos sus contenidos bajo licencia Creative Commons