foto "Las empresas de hoy requieren la gestión de las emociones" Imagen del taller organizado ayer por el Club de Recursos Humanos de Castellón.
Imagen del taller organizado ayer por el Club de Recursos Humanos de Castellón.

"Las empresas de hoy requieren la gestión de las emociones"

15/12/2010

Consultores de Intelema impartieron ayer martes un taller en el Club de Recursos Humanos de Castellón en el que expusieron diferentes ejemplos de intervenciones en empresas con las que se han intentado superar los problemas emocionales que reducían los resultados de las organizaciones. Reivindicaron de este modo las ventajas del liderazgo emocional.


El Club de Recursos Humanos organizó ayer martes el taller "Hacia un nuevo modelo de liderazgo" en el Instituto de Tecnología Cerámica de la Universitat Jaume I de Castellón. Los encargados de impartirlo fueron los consultores de Intelema, que pusieron de manifiesto la importancia que tiene la aplicación de las técnicas de la inteligencia emocional para las empresas y las personas que forman parte de ellas.

Según señala Intelema, "el funcionamiento de las empresas ha evolucionado. De los modelos cerrados hemos pasado a estructuras vivas, cambiantes, que no requieren sólo gestionar el talento, sino también las emociones de quienes trabajan en ellas. Creemos en la importancia de personas inspiradas e inspiradoras, que motiven a quienes les rodean. Nuestro trabajo es entrar en las empresas y abrirles los ojos. Hacerlas evolucionar. Y demostrarles que una empresa con grandes resultados no es incompatible con una empresa con corazón y con alma".


  imprimir recomendar




Cirilo Amorós, 6-1 l 46004 Valencia l Tel.: 963533900
Sobre nosotros l Blog rhmedia l Mapa del sitio l Canal de noticias RSS rss
© rhmedia.es l rhmedia.es publica todos sus contenidos bajo licencia Creative Commons