foto César Piqueras presenta "Creer para ver", una historia de liderazgo personal Piqueras relata el viaje hacia sí mismo de un empresario que "toma el timón de su vida".
Piqueras relata el viaje hacia sí mismo de un empresario que "toma el timón de su vida".

César Piqueras presenta "Creer para ver", una historia de liderazgo personal

29/03/2011

El escritor, coach y conferenciante César Piqueras presenta el libro "Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal" el 7 de abril en Valencia. Piqueras utiliza un caso práctico, tradición muy arraigada dentro del mundo del coaching, para reivindicar el poder transformador de las creencias con la ayuda de conceptos de disciplinas como la psicología, la neurobiología o la física cuántica.


Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal (Bresca Editorial) relata la historia de Marc, "un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales", señala el autor.

Marc es un profesional de éxito de Barcelona que entra en una profunda crisis. De la mano de Nicolás, "experto consultor en temas empresariales", viajará a Túnez para volver a tomar el timón de su vida a través de un viaje hacia sí mismo, acompañado de varias personas "con gran experiencia, conocimientos y sabiduría sobre el comportamiento".

"Con un lenguaje sencillo y de amena lectura -reivindica Piqueras-, os invito mediante distintas prácticas a desarrollar el liderazgo personal y el poder de las creencias como base para conseguir la realidad que deseamos".

Piqueras utiliza en este libro conceptos extraídos de campos como la psicología, la física cuántica o la neurobiología para ayudar al lector a comprender el mundo y la existencia del ser humano más allá de los cinco sentidos desde una visión científica y espiritual.

“Hoy en día vivimos en un mundo en constante cambio, en el que la innovación y la adaptación son un reto diario para todas las organizaciones y  profesionales. Esta obra permite reflexionar sobre la totalidad del ser, potenciando lo humano y haciéndolo cohabitar con el liderazgo empresarial", considera Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (CEPYMEV).

  imprimir recomendar




Cirilo Amorós, 6-1 l 46004 Valencia l Tel.: 963533900
Sobre nosotros l Blog rhmedia l Mapa del sitio l Canal de noticias RSS rss
© rhmedia.es l rhmedia.es publica todos sus contenidos bajo licencia Creative Commons